SERVICIOS

FONTANERÍA GENERAL

DEFUCOR ofrece servicios de fontanería en general con un equipo de profesionales preparados para cualquier situación o servicio, incluyen los desatascos en cualquier espacio e instalación, tanto de cocinas como cuartos de baño u otras zonas más complejas, como garajes.

Atención personalizada e inmediata en en toda la Provincia de Córdoba, con un Servicio de Urgencias en fontanería y desatascos.

  • Detección y reparación de humedades y/o fugas de agua
  • Desatascos en cocinas, lavabos y bajadas
  • Problemas de olores en viviendas
  • Rediseño de instalaciones de tuberías y puestas a punto
  • Reparaciones de grifos, cisternas, fugas y/o goteos
  • Sustitución de desagües, botes sinfónicos, inodoros y/o bajadas

A veces los fontaneros deben hacerse cargo de complicados atascos en tuberías, cúmulos de óxido y otras sustancias que pueden originar reventones y desbordamientos, además de malos olores en las cañerías. DEFUCOR se ocupa del buen estado de las tuberías vinculadas a sanitarios. También se realiza reparación e instalación de grifería y de cualquier componente de fontanería vinculado a fregaderos, lavamanos, inodoros, bidés, bañeras, duchas.
Estamos en una constante actualización de nuestros servicios, disponemos de las técnicas, máquinas y herramientas más innovadoras del sector, estando siempre al día de los cambios tecnológicos que se producen en el sector de la fontanería para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Realizamos instalaciones de cobre, whirbo, multicapa, termo-fusión, bajantes, ascendentes, grupos de presión, localización de humedades, desatrancos, cambio o reparación de aparatos sanitarios, reparación de averías en instalaciones y desagües.

LOCALIZACIÓN DE FUGAS

En muchas ocasiones, aunque no existan indicios de daños físicos visualmente aparentes de forma externa, sí que existen determinados elementos que pueden hacernos sospechar que puede existir una fuga y de que ha llegado el momento de llamar a un servicio de localización de fugas para una rápida solución.

Resolvemos cualquier incidencia de localización de fugas que se pueda presentar. En DEFUCOR disponemos de las herramientas y técnicas más avanzadas, herramientas a la vanguardia de la tecnología que nos permiten alcanzar el punto de fuga de agua en cualquier tubería, cañería, bajante o lugar donde se encuentre.

Localizamos y reparamos fugas de agua. Utilizamos la tecnología de detección más avanzada que existe a día de hoy en el mercado, garantizando una óptima localización de los puntos críticos de fuga gracias al uso de gases trazadores, geófonos ultrasonidos y cámaras térmicas.

  • Cobertura a particulares y empresas
  • Servicio de Urgencias
  • Desplazamiento gratuito a la vivienda del cliente para estudiar el problema y asesorarle sobre la reparación
  • Presupuestos sin compromiso

Si cree que en sus tuberías ocurre algo o sospecha que podría tener una fuga, déjelo en manos de nuestros profesionales. Nuestros fontaneros son capaces de localizar de dónde procede dicha fuga y detenerla antes de que cause daños graves. Según el tipo de tubería que sea aplicaremos una solución u otra.

  • Arreglo de cualquier tubería
  • Profesionales cualificados y expertos
  • Recursos de última generación
  • Máxima rapidez y eficacia
CÁMARAS DE INSPECCIÓN

Nuestro servicio de Cámara de Inspección de tuberías permite inspeccionar tuberías y alcantarillados. Los problemas en las tuberías se deben por lo general a obstrucciones, al agrietamiento por desgaste o, por ejemplo, a la penetración de raíces. Muy a menudo resulta difícil localizar el origen del problema. Para estos y otros casos disponemos de este servicio de cámaras de inspección.

Antes de descubrir, desmontar y examinar por completo la tubería, la cámara de inspección de tuberías, junto con una marca en el cable de fibra óptica, permite medir con precisión la distancia que existe hasta el punto problemático. De esta manera, se puede realizar una reparación localizada de la tubería.

Con el servicio de cámara de inspección de tuberías, podemos examinar e inspeccionar regularmente y sin problemas el interior de las tuberías, incluso de aquellas situadas a gran profundidad, de difícil acceso o que presentan radios de curvatura reducidos. Es un apoyo importante para realizar desatascos más rápidos sin tener que dañar las instalaciones con obras innecesarias en sus instalaciones.

Una solución ampliamente extendida para el diagnóstico de redes en aplicaciones de fontanería, pocería y en general conservación de redes de alcantarillado. Sistemas de empuje manual, robotizados y sistemas de inspección no invasivos mediante zoom para tuberías.

FUGAS EN PISCINAS

Somos especialistas en la detección de fugas en entornos residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos cobertura en toda la provincia de Córdoba, y contamos con una efectividad superior al 98 %.

Para determinar el lugar exacto en el que se produce la pérdida de agua, nuestros especialistas emplean la tecnología más avanzada, lo que supone un notable ahorro de tiempo y dinero. Todo ello sin los temidos daños estéticos que suelen ocasionar este tipo problemas. De este modo, nuestro equipo realiza pruebas de presión e introduce en las tuberías un gas trazador, totalmente inocuo, que determina el punto exacto de la fuga.

También empleamos otros métodos como las cámaras termográficas o, en el caso de fallos en la estructura con la piscina llena, un compuesto que, al localizar la grieta, se filtra en su interior y lo marca con un cambio de color.

Nuestra actuación se lleva a cabo con la piscina llena, utilizando equipo de buceo y posibilitando la documentación de las fugas detectadas gráficamente. La exactitud en las mediciones realizadas en vaso mediante presión diferencial permite que la reparación posterior sea lo menos costosa posible.

Una correcta detección permite un diagnóstico completo del estado de la piscina, ahorrar tiempo en pruebas, minimizar los gastos de la reparación, ahorrar agua y productos de piscina.

DESATASCOS

Examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación. Atascos de alcantarillado.

En DEFUCOR somos expertos en Desatascos en toda la Provincia de Córdoba, prestamos servicios de desatascos de tuberías, bajantes, red de saneamiento o alcantarillados.

Realizamos dichos trabajos con nuestro camión cuba, utilizamos la maquinaria específica para desatrancos en situaciones desde básicas a extremas.

Para realizar una intervención de desatasco o desatranco comenzamos por la localización del problema para ello examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación. Una vez examinada la instalación y entendiendo como funciona la red de saneamiento, localizamos las arquetas donde se acumulan los residuos e introducimos la manguera de extracción siempre en sentido contrario a la pendiente del desagüe para que el agua a presión desplace la suciedad a la arqueta.

RESINADO

Aplicación de resinado en bajantes o tuberías en lugar de la sustitución de los posibles tramos afectados por la avería. El resinado aplicado por nuestros expertos (de entre 3-5 mm de espesor) al interior de bajantes o tuberías proporciona ​un revestimiento a prueba de humedad, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y no corrosivo.

NUESTROS CLIENTES

CONTACTE CON NOSTROS

Pida su presupuesto sin compromiso