

Midicoater 2
Descripción
Equipo práctico para la rehabilitación de tuberías – puede ser usado para pinceles o recubrimientos por aspersión.
Con midiCoater Usted puede limpiar, recubrir e inspeccionar tuberías.
Compatible con el cartucho de epoxi SprayCoat 1,8kg (4lbs)
– SprayCoat+ (azul / verde) FAST
– SprayCoat (azul / verde) NORMAL
- Para limpieza, recubrimiento por aspersión y recubrimiento con brocha
- Rango DN32 – 125 (1 ¼ ”- 5”), capacidad hasta 20 m (65 pies)
- Compatible con el cartucho SprayCoat Epoxy de 1,8 kg (4 lbs) )
Durabilidad
El recubrimiento con Sistema Spraypoxy aumenta notablemente la vida útil de las tuberías. El material es altamente resistente a la presión, detergentes y otros productos químicos y grasas. Spraypoxy también ofrece protección duradera contra la corrosión y el desgaste.
El epoxi utilizado en el sistema Spraypoxy es liso, su superficie resbaladiza también asegura una mínima adhesión a los residuos y una mejor capacidad de flujo.
Preparación
Debe limpiar las tuberías antes de recubrirlas con cepillos de carburo o cadenas de limpieza. Luego enjuague la tubería con agua mientras la limpia para que no haya polvo ni residuos peligrosos en el lugar de trabajo.
Debe asegurarse de que la tubería esté totalmente seca antes de la aplicación – Usted puede acelerar el proceso de secado utilizando la secadora de alcantarillado Spraypoxy.
Aplicación con Minicoater
Para comenzar el proceso de recubrimiento, se debe seleccionar la brocha de recubrimiento Spraypoxy correcta y añadirla a la cabeza del eje flexible. Si la tubería que se está reparando contiene codos, puede ser necesario seleccionar un par de cepillos que estén separados por un eslabón flexible para asegurar un revestimiento uniforme a través de los codos.
La boquilla del mezclador con una manguera se fija al eje justo detrás del conjunto del cepillo. El cabezal de la cámara CCTV del Minicoater también está pegado al conjunto justo detrás de la manguera de suministro para permitir que el técnico vea el proceso de recubrimiento en curso.
La operación de recubrimiento se inicia en el extremo del tubo más alejado del punto de acceso. La resina se bombea a la tubería y se cepilla contra la pared.
Esto se repite a lo largo de la tubería que se está recubriendo, hasta que el conjunto del cepillo llegue al punto de acceso. Las capas subsiguientes se pueden recubrir aproximadamente en intervalos de media hora.
Especificaciones técnicas
Velocidad y dirección de rotación ajustables
Adecuado para 110V y 230V
Parada de emergencia
Rango DN32 – 125 (1 ¼” – 5″), capacidad hasta 20m (65ft)
Peso 21,0kg (46lbs.)
Longitud 600mm (24″)
Altura 500mm (20″)
Ancho 240mm (9″)
Cable eléctrico 2700mm (107″)